Programa de Intervencion de Violencia Familiar

Programa de Intervencion de Violencia Familiar

Programa de Intervencion de Violencia Familiar

El Programa de intervencion de Violencia Familiar (FVIP) permite el desarrollo personal, emocional y psicológicoen el área de respuesta a los sentimientos de ira, violencia y reaccionesinadaptadas. A la mayoría de los adultos no se les enseñó a responder a situaciones, sentimientos y emociones. Nuestra asociación le permitiráaprenderestasnuevashabilidades con bastanterapidez, para que puedacomunicarse con sus seresqueridos de una maneraamorosa y saludable.

Grupo de Hombres – Grupo de Mujeres-

NuestroPrograma de Intervención de Violencia Familiar y las clases de Control de la Ira estándiseñadas para facilitar una comprensiónmás profunda de los factoresdesencadenantes y las respuestasindividuales de la ira.

No es realistaniposibleeliminarcompletamente el enojo y la violencia, por lo tanto, la meta de las clases de Control de la Ira y el Programa de Intervención de Violencia Familiar es aprender a lidiar con el enojo y expresarlo de una manerasaludable. En las clases de FVIP, discutimos la diferencia entre enojo, hostilidad, agresión y violencia, para que los participantespuedandefinir y expresarapropiadamentesuexperiencia. Además, el plan de estudios de las clases del Programa de Intervención de ViolenciaFamiliar (FVIP) estádiseñado para tratar los efectos de la iraen el cuerpo, el comportamiento, la mente y cómopuedeconducir a la violencia. Estasclasesinteractivas de FVIP incluyenvariosestudios de caso y escenarios que abordansituacionesespecíficas que inducen la ira para facilitar el diálogogrupalrelacionado con respuestasapropiadas y saludables. Además, los clientesserándesafiados a cuestionarobjetivamente sus reaccionesiniciales y, enconsecuencia, replantearlas a una perspectivamássaludable para reducir la prominenciaemocional y recuperar el autocontrol.

Los niños son víctimas de la violencia familiar

Con el fin de ayudar a los participantes a cambiarsucomportamiento, las clases se separan y se llevan a cabo con compañeros de géneroespecífico. Intervencionescognitivo-conductuales, juegos de rol y discusioneshonestassobre el comportamiento y la percepción son parte de cadaclase. Los cambiospositivospuedenocurriren las familias que estándispuestas a hacer el trabajo y restaurarsufelicidad.

Grupo LGBTQ

Programa de Intervención de Violencia Familiar FVIP para familias LGBTQ.
Programa de Intervención de Violencia Familiar FVIP en la AACS
Tambiénpuedeconsultar el sitio web del estado para obtenerinformaciónadicionalsobre los Programas de Intervención de Violencia Familiar. Programa de Intervención de Violencia Familiar de Georgia.